Go to content page Facebook Twitter Instagram Youtube Citizen
Site map

CINSIS 2019 V Conferencia Internacional de Innovación en Ingeniería de Sistemas

Publicado el 27/09/2019 04:50 PM por Equipo organizador CINSIS 2019

El programa de Ingeniería de Sistemas, invitan a todo la comunidad académica a participar de este evento, el cual tiene como objetivo difundir los avances e innovación en las distintas áreas de la Ingeniería de Sistemas y afines, ante la comunidad académica y profesionales.

En esta versión nos acompañaran los conferencistas internacionales

Sergio Miguel Tomé - Doctor en Informática y Automática por la Universidad de Salamanca con mención de internacionalidad, el cual abordará temas relacionados con Redes Neuronales y Bárbara Cervantes González - Doctora en Informática, Tecnológico de Monterrey., su temática se orientará hacia la Inteligencia Artificial.

Tambien estarán con nosotros importantes conferencistas nacionales como John Willian Branch Bedoya - Doctor en Ingeniería de sistemas, Universidad Nacional de Colombia, Raul Ramos Pollán - Postdoctor Universidad Nacional de Colombia, Geovanny Manuel Mendoza - Magister en Ingeniería de Sistemas y Computación, Julián David Giraldo - Master 3D en Criaturas, Joanna Prieto - Máster en Dirección de Comunicación en Organizaciones – Lider Geek Girls Latam, Roberto Morales Ortega - Magister fundación Universidad del Norte.

Durante el evento se presentaran ponencias de gran interés para la comunidad académica, que permitirá conocer experiencias y compartir resultados de investigaciones y soluciones tecnológicas que contribuyen al desarrollo en distintos contextos.

Esperamos su asistencia ....

Facebook Twitter
Informate de las medidas transitorias de adaptación ante la contingencia generada por la pandemia del virus COVID19